ordinary-warranty-and-returnNuestra garantía cubre el funcionamiento de los productos comercializados con un máximo de 3 meses desde su fecha de compra. La ley local indica que si en los primeros siete días corridos ocurre algún desperfecto, este puede ser llevado a la tienda junto con su comprobante de compra para ser ingresado al servicio técnico y procesar su evaluación, el cual no podrá superar los 10 días corridos. Debe tener en cuenta que, la solicitud de servicio técnico puede ser aceptada o rechazada por el personal calificado. Una vez aceptado este proceso, podrá ser reemplazado por otro articulo idéntico, dependiendo del stock existente. El cliente esta facultado de igual forma a solicitar la devolución de su dinero, en caso de no existir stock existente.

Ante desperfectos posteriores a 7 días, el producto será enviado al servicio técnico calificado por la marca del producto en sticker.

Para ambos casos positivos, en que el producto sea repuesto o reparado, la garantía inicial mantendrá su fecha inicial como fecha de compra descrita en el comprobante. No se podrá hacer extensión mas allá de este plazo.

Si desea aplicar una devolución integra o cambio del producto, esta puede realizarse en un plazo no mayor a 10 días corridos. En esta modalidad el producto debe contar con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar cerrado.
  • El envoltorio o caja no debe presentar daños serios
  • Debe contar con todos sus sellados originales, tal como fue entregado al momento de la compra y sin uso alguno.
  • Debe contar con todos sus accesorios

Para esta condición, realizaremos un informe técnico, que certificara el NO uso del producto y de ninguno de sus componentes, para que la garantía se aplique. Para el caso en que el producto presente rechazo por los siguientes ítems listados, la garantía no se aplicara y el cliente deberá costear los procesos de revisión técnica, almacenaje, transporte.