• Qué se entiende por garantía de compra

additional-purchase-warrantyLa garantía de daño y robo consta en atender de manera seria y profesional las solicitudes realizadas a un dispositivo tecnológico, derivado de un robo o daño accidental, en el caso de que el cliente requiera esta característica.

  • Qué comprende el servicio

Reposición por perdida total debido a un accidente o robo: Se repone el dispositivo por uno del mismo modelo o de similares características. Se cubre solo un evento de esta índole y el usuario tiene obligación de realizar un pago equivalente al 18% del valor del dispositivo.

Reparación por daño accidental parcial o total: En caso de que la reparación sea igual o menor al 70% del valor del dispositivo. Esta modalidad de garantía cubre hasta dos eventos de esta índole.

  • Vigencia

Por 12 meses desde el momento de su compra o bien, el agotamiento de las instancias mencionadas en el párrafo anterior sobre comprensión de la garantía. En caso de que el cliente busque una abuso de esta norma, pondremos fin a este beneficio de manera inmediata.

  • Como hacer efectiva la garantía

En caso de robo, primero invitamos a llamar a nuestro numero de atención al cliente y dar aviso del suceso. Se le indicara al cliente los pasos a seguir y la documentación pertinente para adjuntar. En el siguiente paso se procede con la evaluación del evento y una vez aprobada se solicita al cliente depositar el co-pago y enviar comprobante. Una vez comprobado, se informa al cliente que puede retirar el dispositivo nuevo.

En caso de daño accidental debe llamar a nuestro número de atención al cliente y dar aviso del suceso. Se le indicará al cliente los pasos a seguir y la documentación que debe recopilar. En caso de que el valor del reparación sea igual o menor a 70% del valor del dispositivo, se repara y se entrega al usuario. En caso que sea valor mayor a 70% se solicita el co-pago correspondiente a la diferencia y enviar electrónicamente el comprobante. Se le informará al cliente el momento que tiene para retirar el dispositivo nuevo.