payment-methodsCompras presenciales o previa reserva telefónica: Admite los siguientes medios de pago:

  • Efectivo:a

Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en nuestra cuentas corrientes. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en nuestra cuenta. Por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.

Sólo este medio de pago da derecho a los precios “Precio Efectivo” o “Precio Oferta Efectivo”.

  • Cheque:

El pago con cheque se marcará como realizado una vez validado por la aseguradora contratada por nosotros. La compra se validará tras 24 horas hábiles después y la entrega del producto quedará marcada como suspendida hasta la liberación de fondos en nuestra cuenta. Dentro de esta opción existen las siguientes modalidades:

Cheque al día. Puede dar origen a un descuento especial, consulte para cada producto al momento de la compra. Tres cheques sin interés. Respecto del Precio Normal o Precio Oferta, según sea el caso.

  • Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente:

Deposito en nuestra cuenta previamente informada o transferencia electrónica, enviando el respectivo comprobante a nuestro correo electrónico dentro de una hora desde la emisión de la orden, de caso contrario, la orden será marcada como anulada. El envío del comprobante de pago a nosotros es responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en nuestra cuenta corriente, se enviará confirmación al cliente sobre de la compra efectivamente realizada.

  • Otras formas de pago:

Para más información sobre otras formas de pago no listadas no dude en contactarse con nosotros o llamar a nuestro numero de atención al cliente donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.