how-to-buySiga estas instrucciones para realizar sus pedidos en línea. Tómese tiempo leyendo para enterarse de cómo opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si tiene dudas nos es muy grato atenderlo a través de nuestro sistema de correo electrónico o telefónico. Lo guiaremos para resolver sus dudas o realizar su compra.

  • PASO 1

Para comprar piezas por nuestro sitio web es necesario registrarse en nuestra web page. Pinche el botón en la parte superior derecha “registro”, llene el formulario con los datos solicitados de manera verídica (Sugerimos llenar este formulario con todos los datos solicitados, algunos de ellos están marcados con un asterisco rojo junto a cada párrafo, indicando que son cuadros obligatorios). Luego pulse en guardar, el cual lo ingresara en nuestra base.

  • PASO 2

Inicie sesión. Ingrese su identificador y la contraseña que creó en el paso anterior. Al ingresar correctamente estos datos vera su nombre en la parte superior donde anteriormente aparecía el botón de registro.

  • PASO 3

Usted Puede hacer uso de nuestro buscador de piezas y productos en cualquier momento. Está ubicado en el costado izquierdo superior de la pagina. También esta disponible el menú de categoría, ubicado debajo del cuadro de búsqueda anteriormente mencionado.

  • PASO 4

Al encontrar una pieza, producto o servicio que necesite, solo debe presionar sobre la imagen del carro de compras junto a el o los productos listados, para agregar directamente al carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingresando la cantidad y luego el botón “agregar”.

Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho, estará listo para enviar o retirar su orden. Al enviar esta información, nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviara por correo electrónico el comprobante de su compra.